No me gusta la soledad..






No me gusta estar sola ,es malo , no me gusta ,pero no me queda otra ,la vida se puesto en mi contra y debo aceptarlo , pero no me gusta ,es horrible....

Alguna vez una querida amiga me decía esto ,no hace mucho , yo al verla tan triste trate de humildemente escucharla y que soltara toda su rabia , estaba enojada con la vida.

No comprendiendo aunque si la entendía , su belleza tanto física como interior , a veces eso no alcanza para ser feliz , opte por dar mi opinión ya que vi que la necesitaba …
Se que no es fácil la soledad , es una palabra que requiere muchos significados juntos, y no todos están de acuerdo con aceptarlos , pero a veces y se que algunos se enojaran conmigo ,es necesaria .

Mi amiga , una persona tan linda por dentro y por fuera , hiper sensible , digo esto porque las personas que viven en este mundo tan hipócrita que son sensibles absorben las cosas cotidianas y vivenciales de manera diferente , llamados seres de luz , y otras cosillas mas que no voy a profundizar ahora., daría para muchas paginas.

Ella había tenido algunas situaciones por su juventud difíciles , repito, las personas sensibles a veces no parecen humanos , eso es otra historia que no voy a profundizar ahora , la han marcado con dolencias internas que obviamente le dan por hecho el rechazo al acercarse a otros personajes que lógicamente no son como ella. Complicado .

Trate de explicarle que en su caso y conociéndola y queriéndola como la quería , su alma era muy frágil para estar con otros , por ahora, ,...obviamente se sorprendió ante tal comentario , trate de ser lo mas simple aunque me costara de explicarle que su alma era demasiado pura , mucha luz, no quería decir virgen …por fin le saque una risa...primer logro mío….

Escucha le dije , la soledad a veces aunque pocos la entienden , diría muy pocos,es una situación que Dios nos da para acercarse a nosotros mismos , a nuestro verdadero ser, un ser con tanta luz , Dios desea que te detengas , y pienses en ti , como mujer, como ser humano de luz, que llegues a tu interior y veas lo que eres realmente , y te aseguro que te sorprenderías ….

La soledad significa eso , me dijo?
bueno no solo eso respondí ,también es un mensaje para ti, para que pienses que es lo mejor para ti, y que no busques situaciones que solo te darían dolor , me entiendes,,,

Comprendo, ahora si ..tal vez eso sea lo que Dios quiere para mi ahora.....Siiii dije , has comprendido le dije , ves como  la soledad es una herramienta que Dios nos da para llegar a nuestro interior mas rápido y ser mejores personas, entiendes...a veces estas situaciones son positivas ,aunque nos duela ,enseñan ….

Mi querida amiga , me miro , se sonrió y me dijo algunas palabras de por si muy lindas que llevo en mi ...yo , de mi parte feliz por ella , se que de ahora en adelante estará mas cerca de Dios y no se sentirá tan sola ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....