El Amor lo es todo , lastima que......

 La vida no se trata de encontrarse a sí mismo. La vida trata de crearse. George Bernard Shaw

Un niño preguntaba a su padre porque la gente esta triste y no se ríe .....el niño le decía que a el le gustaba cuando la gente se reía , y no cuando lloraba , eso era feo ,decía el niño, con su gran sabiduría….

todos llevamos un niño dentro , lastima que lo dejamos apenas recorremos la vida , llenas de espinas , y pocos amigos , sálvense quien pueda decía el critico político , …

evidentemente la vida de ese niño por desgracia obtendrá las respuestas a medida que se transforme en adulto y empiece a tratar los pocos momentos de alegría que nos da este plano .

pienso que lo único rescatable es el amor ,claro que la vida es buena , hay que vivirla , estará en cada uno como y de que forma evitamos los obstáculos que nos exige ,

pero , la vida es bella ,,,vean esa película , enseña en mucho ,lo que es el Amor.

que es el Amor me dirán ?

pienso que hay infinidad de respuestas , cada uno tiene la suya , los amigos, la madre , el esposo, la esposa, los hijos , la familia , etc. etc. ...que es el amor ?

mi respuesta a eso , en mi humilde opinión ,

 el Amor es por lo que estamos aquí y que nadie aprende, nadie lo practica , el Amor estimados amigos es la base de la existencia de la raza humana en un todo, lamentablemente llevamos 2020 años y la mayoría no se dio cuenta ,que es lo único que nos va a salvar del exterminio.

seria un hallazgo de una buena vez descubrirlo ,no te parece.?

Alguien me dirá que no es fácil aquí , en este mundo practicarlo , pero yo no digo que se deba practicar , en mi concepto, sino DESCUBRIRLO, sabes por que? ,

 el día que lo hagas tendrás todas las respuestas de por que estamos aquí , piénsalo y después me dices.

Un gusto...con Amor 

ap


Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....