Somos todos iguales ....ante quien ?

 




Estamos tan locos que ya no distinguimos quienes somos , agresividad, mal humor, intolerancia, irrespeto , etc. etc. ., alguien decía que las sociedades están enfermas , entonces ,,,no somos todos iguales ? 

el sistema ha llevado a las a  estar en un plano muy bajo y de sálvese quien pueda , si no pansas como yo, te descarto , no sirves, pero que es esto pregunto ?

Evidentemente la falta de igualdades de todos los individuos lleva a todo esto y mucho mas , las autoridades o los seudos políticos que vienen a eliminar la pobreza......la de ellos ........no desean que esto cambie., por que será ?

Vemos asesinatos increíbles, matanzas innecesarias , hambruna y estamos supuestamente viviendo en un mundo progresista , pero socialmente estamos decayendo. 

Ya no hay familias que duren ,ni hablar de los matrimonios , palabra ya antigua , y lo principal , la falta total de amor , eso< se perdió.

Estaba con una mujer muy querida por mi  muy inteligente y bella que me decía que ya no creía en el amor como tal , solo muy pocas persona valen la pena , la mayoría vive en su mundo ,   asombrado le pregunte a que llamaba ella Amor ….

me respondió que cuando estuvo muy enamorada lo sintió ....

y ahora que no lo estas ,que sientes ?

me respondió vacío , tristeza y sin ganas de vivir ….grave le dije.

Le pregunte que opinaba de la vida , que era para ella vivir ? me respondió no lo se me dijo , el Amor seria la respuesta ,pero al no tenerlo , no tengo idea , es mas tengo un profundo vacío dentro de mi., y ya no soporto estar rodeada de gente .hipocresía pura.

Entiendo tu pensamiento , pero no piensas que el solo hecho de vivir , de mirar , de sentir , de tener amigos o familia , eso es amor ¡¡¡,o solo piensas que estar enamorada es Amor solamente ...Me miro con cara de enojada y me respondió ,tal vez tu piensas así , pero para mi que te quieran bien es Amor puro .

Le pregunte , dime ...si no existieras en esta vida , como describirías el Amor en tu corazon , si no tuvieras vida...que pregunta me contesto….? 

Ahí tienes tu respuesta piénsala ,medita ,y veras que no solamente el Amor es tener a alguien que te ame , cosa que es hermoso por cierto, pero hay algo que es mucho mas valioso y es el solo hecho de estar vivo y respirar , tal vez la vida no te de todo lo que deseas , a todos nos pasa, pero te tienes a ti , y eso es lo mas hermoso y valioso que puedas tener .

Si no te tengo a ti , si no me amas, no me quieres, si no me sientes , no te preocupes , te deseo lo mejor , yo tan solo me quedare con lo mas valioso para mi , yo mismo.


Piénsalo …..


Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier lugar que exista debes empezar por saber que ya has llegado .

Richard Bach

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....