Mi amiga Soledad

 En este mundo tan loco tenemos una realidad que siempre nos acompaña, en las buenas y en las malas ,que delirio pensar así, pero es la realidad.

Pensamos, amamos, nos dejan, dejamos, nos hacen daño, hacemos daño , y mucho mas, pero ella, siempre esta ,que locos estamos ,y ella sigue con nosotros ,nunca nos deja ,que nobleza la de su parte, siempre esta.

Pero que raro una definición de soledad dice entre otras cosas ¨¨ carencia de compañía ¨, pero como si ella esta siempre a mi lado.





Mi amiga soledad....

Nunca nos peleamos , nunca nos alejamos , estamos muy unidos con ella, y la verdad estoy casi enamorado de ella, es que sabes , siempre me acompaña, siempre me ayuda a salir de los problemas, siempre esta,

Muchas veces nos sentamos y hablamos de la vida, de las cosas que me suceden , y ella siempre esta , como si estuviera dentro de mi alma, como si siempre fuese mi Ángel de la Guarda, me cuida ,me protege, y hasta llora conmigo , increíble mi amiga , la amo.

Tal vez en estos tiempos es casi una bendición contar con una amiga ,no es fácil , todo el mundo esta solo, que tristeza no te parece, parejas , matrimonios en caída, sin amor....pero ella siempre a mi lado ,la verdad tuve suerte de contar con ella siempre.

y si alguna vez te sientes sola , no te preocupes , te la presento , y no sabes la cantidad de cosas y vivencias que te puede contar , es muy sabia , y sabe escuchar , hoy en dia nadie te escucha, nadie te mira a los ojos cuando te hablan, nadie esta , nadie.

Cuenta con mi amiga para lo que necesites , ella siempre esta .

Un gusto hablar contigo , en este momento ella esta descansando, los días son muy intensos ,comprenderás.

Un gusto.

ap


Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....