El Amor...…y la soledad...

 

Evidentemente las estadísticas son alarmantes , la gente prefiere estar sola ,

por que será ? 

a veces tenemos tantos prejuicios que no soportamos a nadie , la envidia, la arrogancia y encima los problemas del mundo que a cada día nos llama hasta por el celular.

hablando con un campesino me decía que el jamás podría vivir en una ciudad , se volvería loco como la gente que la habita , yo sentado a su lado y mirando unas bellísimas praderas verdes que parecían un paisaje de ensueño le pregunte por que pensaba ….

se quedo pensando unos minutos y me respondió algo que me inspiro y que en el fondo de mi alma siempre lo supe..

usted sabe por que la gente en las grandes ciudades viven solas ..le respondí que tal vez si me imaginaria ..

le voy a decir  algo muy simple ..nosotros venimos a este mundo por una sola cosa que es lo que Dios nos envió, EL AMOR, para mi el amor es ver a mi esposa hermosa ,joven cada día , estar con ella ,regresar y que me espere con su sonrisa habitual , que me diga cada día que me ama,

en mis tres hijos que los veo crecer con salud cada día gracias a Dios , verlos estudiar ,irse al colegio, llegar , y decirme lo que hicieron cada día,

mi mascota , que esta siempre a mi lado a cambio de Amor

y por ultimo ,mi tierra sembrada ,la que miro y cuido cada día ,Gaia , la que me da el sustento con su siembra 

esa es la diferencia , y para mi eso es el Amor...

allí en la gran ciudad ,el Amor se llama Dinero, Casa ,Auto, etc. etc. ,materialismo que siempre se termina y no deja nada .

esa es la diferencia querido amigo ,y por eso allá en la gran ciudad todos están solos y buscan el Amor en donde no existe .

Ante tanta sabiduría le di un abrazo , y me fui llorando ...que mas podía decir ,no les parece..


Un gusto

ap

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....