Un día soñado me enamore de ti....

Tenia ganas de un café , y bueno caminando por la calle me dije aunque no me gusta tomar o sentarme en un lugar solo ,me decidí y ya , me gusto el lugar y entre .Un lugar cálido como me gusta a mi , poca gente y me senté .

Mire a mi rededor y todo era mucha tranquilidad y paz ,me sentía cómodo y bien a pesar de mi soledad .Una bella niña se me acerco a la mesa y con cara angelical y muy bonita por cierto me dijo Hola ...que te traigo, le dije un café , lo clásico ,que mas , ella asentó con la cabeza y se fue sonriendo y pensando vaya a saber que .

Esperando mi clásico café atine a hacer lo que todos hacen en una situación así, mirar el celular ,no se para que pero había que hacerlo , no quedaba otra , pero por suerte llevaba en mi un libro el cual siempre lo tengo como cabecera Un Curso de Milagros , recomiendo , y abrí una pagina cualquiera mientras mi café llegaba .

Tal vez que cuando uno esta solo , dicen se enamora mas rápido , pienso que es una palabra tan bella como difícil , aunque pienso que de difícil lo hacemos nosotros los seres humanos, enamorarse es un sentimiento que llega sin uno darse cuenta , porque el único que lo transmite es el cuerpo , el alma , el corazón , y eso no lo podemos manejar de afuera , me parece a mi.

Bebí ,mi primer sorbo de café  y comencé a leer ,algo ya me quedo , La vida en si es un milagro, pensaba con lo difícil que es , es un milagro tal vez estar y sobrevivir en ella, me sonreí apenas y seguí mi espiritual leída  , estaba muy concentrado cuando me sobresalto un perdón , levante la cabeza y una hermosa mujer se choco con una silla que estaba sola en mi mesa delante de mi, la mire de golpe y mi corazón casi explota del susto.

Le dije no todo bien , perdona no vi esta silla, le dije no es nada ,gracias ,me dijo , no pudiendo sacar mi vista de su bellísimo cuerpo se sentó enfrente de mi ,mirándome de frente , no lo podía creer , Pensé seguramente espera a alguien me dije....

Era perfecta, trataba de no mirarla mucho para que no pareciera un loco , pero mi cuerpo me decía , es ella tal vez, que loco , como se me ocurre , un café , una casualidad, o no se que , ella estaba delante de mi , sola, y yo encantado de tenerla y no saber que decir , que decepción me repetía ..

me decía que ya dejara de mirar y no podía , mis ojos se dirigían a ella sin parar , mi corazón ni hablar, mi cabeza insistiendo debe estar esperando a alguien que llegara pronto, como se me ocurre pensar así ,ya dejando mi libro y haciendo que leía , hubo un instante que nuestras miradas y por efecto de la suerte o el destino se cruzaron , uy me dije estoy perdido que pensara...

Tantas veces nos reprimimos y no sabemos por que lo hacemos ,y no lo hacemos, era tan hermosa , soñar no cuesta nada , y sucedió lo que nunca me imagine..

La niña que atendía se me acerco a la mesa y me dijo , Señor , la señorita que esta delante suyo me dice que si desea acompañarla puede sentarse , ya que la mira tanto ….ante mi estupor y la sonrisa de mi enamorada le dije gracias y tratando de no cometer errores me acerque a su mesa ,casi temblando y le dije la frase mas tonta del mundo , …puedo , ella se sonrió otra vez y me dijo ,claro puedes ,siéntate no muerdo. Pareciera que mi estupor se noto ….

Hablamos durante horas ,pareciera que el destino nos encontró ,como en las pelis, increíble, ella era una profesional , divorciada hacia un año , como de treinta y siete , hermosa , calmada ,y muy inteligente , de sus palabras salían cosas hermosas , se notaba y me lo confeso que había sufrido mucho con su separación.....

 y la historia continuo ,para que mas , el final fue previsible , el típico e increíble amor a primera vista , si lo hay , lo demás a contar es hermoso , imagínelo ¡¡¡¡ , 

amor puro amor , hijos , y estar juntos, que no es poca cosa....






Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Carisma