Tu tienes la llave....

Tu

Hoy tengo ganas de hablar de la vida ,tan difícil y tan maravillosa. Nos pone duras pruebas , nos cuida , nos maltrata, nos protégenos pega , a veces en demasía.
A veces tengo ganas de mandar todo a la m...…pero pienso ,no seré yo que estaré haciendo cosas que no están bien. Que es lo bueno, que es lo malo , donde estará el equilibrio.
Cuando camino por el mundo y veo mujeres bellísimas, paisajes, la naturaleza, y todo lo que me gustaría tener que no tengo o tendría, pienso , la vida es bellísima.
A todos nos gustaría tener lo mejor , la mejor mujer, el mejor auto., la casa mas bella, mucho dinero, amor, salud para disfrutar de todo los que nos presenta , ahí esta todo, pero por que no todos o la gran mayoría no tiene acceso a tan bellos momentos, lugares, personas, objetos, etc. .

Dios es el que tiene las respuestas y realmente muchas veces me lo he preguntado y no salgo del enigma ,porque algunos si y otros no.....
Simplemente tomo todo como viene ,trato de ser el mejor y ser feliz con lo que Dios me ha dado que mas puedo hacer , crecer cada día, ser mejor persona, no cometer muchos errores, y tratar de ser feliz .No queda otra , tal vez en otros mundos, otros  tiempos, Dios me explique porque no todos podemos tener lo que deseamos, será actitud , conozco mucha gente que la tiene , pero no tiene todo lo que desea.
La vida es un acertijo, maravillosa, difícil y a la vez encantadora, cada uno tiene la llave para descubrirla y gozarla en la medida que podamos ,aceptamos así las cosas, que mas podemos pedir
me olvidaba ...
tu tienes la llave ....

Cordialmente

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....