Como tu digas....



Yo siempre hago o casi siempre hago, lo que tu digas.
Te escucho, te siento, te llevo en mi alma ,y casi siempre hago lo que tu digas.
Lo que me dices, escucho, y veo, es muy importante para mi, es mas, respeto tus ideas y comentarios, respeto tu vida, y casi siempre lo hago como tu digas.
La vida es un regalo, con muchos sufrirse, angustias, e innumerables pruebas de existencia, las acepto, y casi siempre, hago lo que tu digas.
A veces te equivocas , a veces me equivoco , a veces te hago daño, a veces me arrepiento y casi siempre, hago lo que tu digas.
Pero finalmente, deseo desde lo profundo de mi alma , que tan solo me escuches, me perdones, me entiendas, me contengas ,me sientas, me comprendas, a pesar de todo , porque yo también soy humano y tengo que aprender mucho todavía ,porque tu sabes, que casi siempre hago lo que tu digas,.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....