2011 nos merecemos algo mejor....



Otro año que finaliza y otro que comienza, cuantas necesidades y deseos nuevos, cuantas esperanzas.

Como todos ya sabemos cuando un año comienza esperamos cosas buenas ,cosas que mejoren, conocer mejores gentes, mas sabias, mas sencillas, mas personas.

Hoy rodeados de tanta amargura, pobreza, hipocresías de todos los gustos y envidias de todos los gustos también claro, nos esforzamos todos los que queremos esta vida que nos toca lograr nuestros sueños a veces imposibles, a veces posibles, a veces difíciles de lograr.

La vida en si es difícil ,para la mayoría de nosotros, para la minoría es fácil y le importa un cuerno lo que le pasa a los demás, salvo excepciones, bueno a la gran mayoría denominada rica material , me explico.

La vida es tan encantadora en ciertos casos que uno se tiene que mover entre la inmundicia , entre la envidia , entre la imbecilidad , entre la estupidez de algunos , y entra la belleza de algunas personas de vivir y tener esperanza., porque hay buena gente ,no todos son de desperdicio ,pero lamentablemente son los menos.

Nos toca la grandeza de vivir el día a día ,o el minuto a minuto, nos toca la grandeza de respirar, nos toca la grandeza de ser gentes, nos toca la grandeza de tener fe a pesar de tantas piedras, nos toca la grandeza de soportar tanta pobreza en el mundo y que algunos ganen en un minuto lo que algunos nunca ganaran en toda su vida .El desparpajo de la calidad de vida de muy pocos.

La esperanza de el nuevo año 2011 es esta, vivir y soportar todo lo malo y disfrutar lo poco bueno que hay y seguir tratando de justificar a los ricos ,de justificar a el 90% de pobres de toda la humanidad que apenas comen, a niños que todavía se mueren de hambre como también que haya gente que se muere por no tener agua potable mientras que algunos imbéciles se pasean por el mundo hablando bobadas ,estupideces y llenándose la cartera de dólares cada día sin solucionar nada y hacer poco por el mundo.

Esta señores es la vida que nos toco , bella, hermosa, por siempre, pero mal distribuida en sus riquezas que sobran y que disfrutan una minoría y pesimamente alimentada .

El reto..... , la esperanza ,el deseo de cambiar, que existan en futuras generaciones gentes que hablen menos y hagan mas, menos corruptos, menos ladrones ,menos hambre ,mas paz y mejor calidad e vida para toda la humanidad y no para un grupejo de tarados que no tienen cerebro .

otra cosa ,por que la mayoría ,no todos ,(hay un 2% que vale la pena), de los ricos son tan imbéciles .....

Que Dios bendiga al 2011, la vida merece mejor trato y mayor calidad para todos los que amamos vivir con dignidad y clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....