Aprenderemos.....



Todavia tengo ganas de seguir luchando, …..

cuando pienso que la vida es tan difícil  y a la vez tan linda me pongo a pensar que si debo agradecer a Dios  o debo culparme....
Dios nos da una bendición a residir en esta tierra pero mas que nada pienso que es una enseñanza , que debemos asimilar, claro, no todos están capacitados para comprender, yo a veces no entiendo, o mejor dicho no entiendo nada..

Mis profundas charlas con Dios y mis grandes dudas sobre el funcionamiento de esto que se llama vida hace que las respuestas que yo necesito sean muy complicadas y hasta incomprensibles para la mente humana, según he leído en tantos libros de vida, de motivación, de espiritualidad , pero hay que seguir y comprender., no queda otra.

Hay gente que la vive bien, tiene un abuena vida , muy buena, eso me alegra ,realmente ,pero el 90% parece que la pasa mal ....porque es así , o debemos pasar muchas mas generaciones para llegar a la excelencia , al amor tan pregonado , a la paz , tan inaccesible por la imbecilidad humana , al tiempo de disfrute ,lo que muy pocos hacen , las cosas lindas de la vida que las hay y muchas, pero que las disfrutan un mínimo de personas, cuanto mas....

Mis respuestas cada día que vivo esta bendita vida es que estamos aprendiendo a vivir , una escuela, un seminario, un paseo, llámalo como quieras, estamos aprendiendo ...la gran escuela, yo me pregunto , y los profesores, quienes son ?...…..

Jesús, Mahoma, Buda, La Madre Teresa, el Papa de turno, etc. etc. , quien ? …..

yo me pregunto después de tantas guerras, de curas corruptos y pedófilos en su gran mayoría , de una iglesia transgresora, de tanta hipocresía, de tantos mentirosos, de tantos imbéciles, de tanto fracaso, de políticos que no sirven para nada,.....
aprenderemos !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....