Te extraño Buenos Aires...



Se extraña Buenos Aires , 

a 6000 km se extraña , cuando era niño pensaba como vivirían las gentes que a lo lejos tendría diferentes escuelas ,culturas, juegos, como vivirían esas gentes tan lejos., que locura no.....
Algo que nunca se me ocurrió es pensar si fueran distintos, o que pensarían , cosas de niños...…
Ya grande y con el tan mentado tema de la globalización todo empezar a acercarse, las culturas , las gentes y empezamos a estar mas juntos aunque sea en pensamientos y desgracias., no tomados de la mano como digo hoy , solo cerca y ya , me comprendes., primer mundo, tercer mundo, las clases, somos todos iguales ante Dios pero diferentes ante los seres humanos, se entiende.....

Como se extraña , pensaba como seria estar lejos del lugar donde nací, de mi gente, del futbol, de el Boca Juniors grande en pación y trofeos, su gente, la Bombonera con toda su historia de grandeza, la calle Corrientes, el tango, mi barrio, mis amigos, los que ya no están , como se extraña.....

Ni hablar de la gastronomía , ni hablar, esos maravillosos bifes de chorizo únicos en el mundo , pienso que hay gente que visita  Buenos Aires solo para comer bife de chorizo, ay que locura, eso si increíblemente ricos ...

Como te extraño Buenos Aires,  ahora y después de haber viajado tantas veces por el mundo, y recorrido tanto, viviendo lejos,
te digo con todo mi corazón ...

Como te extraño Buenos Aires........

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....