Me das tu mano...


Me das tu mano

Pienso que a veces las cosas tienen un sentido mas amplio , y no te parece que las manos son ese significado ….
Cuando tu me das tu mano es síntoma de amor, de amistad , de compasión , de caricias y hasta ellas logran acabar con uno.

Las manos.....

Cuando damos la mano damos todo, nuestro afecto , nuestras caricias, nuestra paz, son el símbolo de la creación, la unión de ellas , las manos...

Dime amigo, cuando tu das la mano, que piensas !!!

Las manos tan humildemente son la pureza y la entrega de todo el ser hacia ti, mi creación , mi alma y mi paz.

Tengamos muy presente; " Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre."

"Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende."

Juan XXIII

Tu,....me darías tu mano , yo si, con todo gusto …..









Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....