Cuando me vaya para siempre ......






Cuando me vaya para siempre ......

no te vistas de negro,
no digas esos rezos que aprendiste de niña
cuando rezabas junto a tus abuelos....

Cuando me vaya para siempre, 
 no reúnas a la gente, ni platiques mis cosas,
ni cuentes mis tristezas...

No digas cuanto sufres
en las noches cuando a solas....
lees todos mis versos....

Cuando me vaya para siempre 
 vístete de rojo
y canta las canciones
que cantábamos a dúo
y piensa que escondido
en algún lugar oscuro
susurro la letra
que prendíamos juntos....

Cuando me vaya para siempre ,
 no sufras ni llores,
ni me busques por esos rincones....

Búscame en las nubes
que cruzan el cielo, o en las estrellas que alumbran
tu paso por ese sendero....

Búscame en la risa alegre de un niño
o en la mirada amorosa de una madre a su hijo...

Cuando me vaya para siempre...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....