Cuando escucho mi alma....




A veces nuestros seres queridos que ya no están y que tanto hemos amado ,  pensamos cuanto en sus momentos de soledad habrán pensado ,nos pasa a todos ,la voz de tu alma.
Siempre hablamos con ella , nos dice que debemos hacer o que no , si nos equivocamos ,si seguimos ese camino, o lo que deseamos en nuestros eternos sueños de felicidad .

A veces me he preguntado porque la tristeza casi siempre nos acompaña en todo momento o digamos mejor en la mayoria de los momentos ,y la felicidad muy pocas veces ,tendría que ser al revés de la cuestión.
Vaya tema este de vivir , en permanente lucha , alguien me decía ,entre nos , MI ALMA...que la vida es así , venimos en forma física  a aprender ,para asimilarlo en forma espiritual y avanzar ...hacia donde me pregunto ?,creo que esa respuesta no tiene contestación aquí , también no entendería en mi mundo físico ,o tal vez si? vaya uno a saber .
la felicidad como dice un maestro el Dr, Eckhar Tolle  ,se encuentra en uno mismo siempre , no existe en lo exterior, todo es forma, pero hay que buscarla... y encontrarla dentro de uno pienso....que les parece ...
me gustaría como soñador que soy ,que la felicidad sea permanente , que siempre estemos bien, contentos, sin aflicciones, listos para seguir con fe, y llegar al final del camino diciendo , fui feliz....

pero como dice mi alma, la cual amo y respeto , y como también tengo intensos diálogos nocturnos de vida con ella , la vida es bella!!! ,  a pesar de todo lo que nos pasa, a pesar de las tristezas y desilusiones,  .....

tener fe!!! , y seguir hasta el final , pienso que vale la pena la caminata .....

no les parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....