No tires.....






¿Has visto un partido de boxeo alguna vez? El punto es que ambos contrincantes den todo lo que tienen hasta que uno de ellos llega al punto en el que le hacen un knock out o tira la toalla. Estas peleas son peleas de verdad, puede que se pierdan algunos dientes por aquí y allá y casi siempre hay sangre.

La vida también te puede golpear duro. Puede que hayas experimentado momentos en los que el dolor, el sufrimiento, la frustración y la confusión parecían estar dándote una paliza que te llevaría al knock out, pero de alguna manera sobreviviste y lo superaste, o continuaste tu camino con algunas profundas heridas que te quedaron de la batalla.
O puede que estés en el medio de una de estas peleas ahora mismo, preguntándote “¿Por qué la vida es tan difícil? ¿Y dónde está Dios en todo esto? Hoy me gustaría recor-darte la pelea que Jesús mismo peleó por nosotros. ¡Él fue el el campeón que derrotó al pecado y a la muerte y compartió su victoria con todos nosotros! ¡Así que no tires la toalla! ¡Has llegado tan lejos, así que no te rindas ahora!

La Biblia nos alienta a seguir peleando la buena batalla de la fe con constancia, aún cuando la vida se pone difícil. Y nos recuerda que Jesús mismo es el que nos inició en este viaje y también quien nos ayudará a terminarlo. Él es quien fortalecerá tu fe, tan sólo mantén la vista puesta en Él y ¡no tires la toalla! ¡Recuerda que la victoria ya te pertenece!
C.M.

La idea es nunca aflojar ,la cosa a veces se pone dura y cuesta , pero al final cambia ,eso si demosle la oportunidad a Dios de tener Fe y confiar en el, recuerden que el es el que manda.y nos guía siempre por el bien. 

NO TIRES LA TOALLA JAMAS.....

“Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo ha-cemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe” Hebreos 12:1-2 (NTV)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....