Nunca dejes de soñar .....piensa en ti !!!!!



Nunca dejes de soñar!!!!!.....pero no es fácil , a veces la lucha es muy dura y me gana !!!!!
Sabes una cosa ,a mi me ha pasado muchas veces , y he tocado fondo y mas que nada pensar en que ya no podre con esto !!!,lo pensé.
El Universo ahí aparece y te levanta ...ahora me preguntaras, por que tanto dolor y tanto sufrimiento si yo no me lo merezco!!
Nadie se merece ser castigado o sufrir , no hemos venido a eso a este mundo físico ...pero si a aprender , a evolucionar , y dime algo? , y no te asombres porque yo me lo he preguntado muchas veces ...por que hay que sufrir ? que se gana con eso?

Lamentablemente si no pasamos por experiencias que nos duelen , no APRENDEMOS , NO HAY OTRA FORMA PARA EL UNIVERSO ENSEÑARNOS QUE EL CAMINO ADECUADO ES ESE Y NO EL OTRO.,si ya se, pero duele!!! , el dolor a veces nos enseña mucho y nos hace reflexionar en muchas cosas ,no te parece...un golpe maestro en donde mas nos duele...reaccionen dice el maestro!!!

Con el tiempo y ya superado todo lo supuestamente malo , veras que las cosas mejoraran y serán diferentes ,tu ego fue vencido!!!! y el alma evoluciona..... , seras mejor persona!!! seras fuerte y en medida que superes los obstáculos, aprenderás a ser mejor persona,mas feliz.....

Amiga /o ,yo las he pasado todas ,desde lo mas alto a lo mas bajo ,he tocado el fondo de la cosa, estando arriba,...y siempre esta la mano que te levanta ,nuestro querido UNIVERSO , Dios , Los Ángeles guías ,Jesús, o quien adores ,... siempre están ,por eso NUNCA DEJES DE SOÑAR , es la luz , la fuerza, la sabiduría, tu fortaleza, tu esencia , tu fe , y muchas cosas mas, la vida pega duro a veces , pero tu eres mas fuerte que los golpes ...o no te lo crees !!!! vamos pues !!!

Simplemente ,aprende,acéptalos y SIGUE SOÑANDO... que para eso venimos aquí ...a experimentar y jugar con la vida....y por supuesto ser feliz..

Sueña sueña sueña.....no le sueltes nunca ...tu eres mejor que eso.....
Dios te bendiga .....

ap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....