No tengo tiempo,,,,,




no tengo tiempo ,sabes por que ....
porque la vida se mueve muy rápido y yo deseo ser lento para tener paz en mi,
no tengo tiempo ya ,para sufrir, para escuchar tonterías, para no ser feliz..
no tengo tiempo para no creer , para escuchar hablar mal de cualquier cosa ,
no tengo tiempo para la economía,siempre te van a tumbar
no tengo tiempo para no querer , para escuchar locuras
no tengo tiempo para destruir
no tengo tiempo para hablar mal de ti
no tengo tiempo para ser infeliz
no tengo tiempo para no creer en DIOS
no tengo tiempo para la oscuridad
no tengo tiempo para no amar
no tengo tiempo para los idiotas y los tontos
no tengo tiempo para la gente envidiosa

pero sabes. una cosa......

me sobra el tiempo para la paz
me sobra el tiempo para escucharte hablar bien de todos
me sobra el tiempo para luchar para que no haya mas guerras en el mundo
me sobra el tiempo para que cada niño de este planeta no tenga hambre
me sobra el tiempo para luchar por la educación de cada niño
me sobra el tiempo para enseñar a ser mejor persona
me sobra el tiempo para que gaia sea un hogar de paz

me sobra el tiempo para escucharte y que me cuentes que estas bien ,eres feliz, tienes abundancia ,salud y bienestar en tu alma


un gusto!!!

ap



Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....