Lo veo ,,,,,lo tendré?



como deseo tener tantas cosas ......las tendré ?

.....yo te responderia por que pensar en deseo... y no en ..lo tengo y quiero mas .....
Tantos maestros que nos enseñan tantas cosas de la vida  muy valiosas y enriquecedoras  y a veces no sabemos por que ,y como llegar a cumplir nuestros deseos...Pues bien yo les diría que en ves de desearlos , por que no pensar en agradecer ya que ya lo tenemos, ahí esta la clave ...
Muchos de mis dirigidos siempre me decian que tenias muchos deseos por cumplir , sueños , logros, metas , etc etc etc..pues bien , les respondía que en ves de aplicar esas palabras ..DESEO .. no pensaban en AGRADECER ,lo que ya se había cumplido ....
Bueno ahi tenes la respuesta claro, pero como voy a agradecer si no lo tengo o no lo legre, pues ahi esta la clave del logro , si lo creas lo tienes , si lo deseas lo tienes , ya lo tengo , no lo deseo mas , porque simplemente ya lo tengo , entonces ... di GRACIAS GRACIAS GRACIAS porque me deseo ya se cumplió.

Siempre les digo que el deseo es un deseo , ....futuro... tal vez se cumpla , o tal vez no , por que en vez de desear no agradecer al Universo por lo que ya se ha cumplido.

Los sueños , los deseos, todo es algo que llegara o tal vez no, si nos concentramos en que ya lo tengo , lo he logrado, se cumplió, hablamos de aqui y ahora , del presente , del hoy, y definitivamente el Universo nuestro creador lo materializara en un hecho concreto...o no es eso lo que quieres...pues bien Agradecelo que ya se cumplió....

No pienses en desear ...piensa con Fe que ya todo se cumplió ,y estarás Feliz a cada momento , te aseguro que los cambios que veras te sorprenderas ....
La Fe mueve montañas....para que tus sueños se hagan realidad ,,, estaríamos mas felices no te parece....


Un gusto..

ap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....