Ah..me gusta ser feliz


Todos problemas, todos critican,todos hablan, todos opinan de los demás , ...que hastío...y para que ...para joder , para sacarse sus propias miserias ,sus propias...vaya que cosa, todos hablan de los demás , ,tal vez no estarían hablando de ellos mismos..
Pareciera que la vida es una critica constante , las miserias los superan.
Yo hablo de ti, yo critico tu vida, yo hablo , y hablo. Joder que miseria tiene cada ser humano.
Así no se puede ser feliz, nadie comprende que la vida no es eso, la vida ES UNO MISMO ,

Me harto de la gente que se la pasa hablando de los demás, de sus errores , de sus miserias...miserias,lo que no se dan cuenta que están hablando de ellos mismo y no de los demás.

Bueno tal vez eso los hace mas felices, mas perfectos...mierda pura ...no existen los perfectos ,solo Dios es perfecto y también se divierte con nosotros.,pues bien entonces tu me dirás ..que hacemos ante tal desbarajuste vivencial...?

Pues amigos ...Vivir ,ser feliz cada uno con lo que tiene, evolucionar, mejorar y aguantarlas, seguir adelante, sin mirar a la derecha o a la izquierda...pues adelante ,SE FELIZ CON LO QUE TE TOCA, y deja a los demás que se jactan de sus problemas , o acaso tu no lo tienes ?
entonces ...SE FELIZ ....y sigue adelante y no jodas ,no critique y se feliz....la vida hay que disfrutarla mientras respires, Se Feliz......

Un Gusto

ap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....