Frases que me --------



Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible.
Solo seremos niños una vez en la vida. Sin embargo, siempre podremos disfrutar de la inmadurez.
Mi yo futuro vino a verme y me dio un consejo, dijo: Trabaja duro y luego déjalos perplejos.
Nadie me va a entregar éxito. Tengo que salir y conseguirlo yo mismo. Es por eso que estoy aquí. Dominó. Conquistó. Tanto el mundo como a mí mismo.

                             Frase ,tantas , pero dan que pensar ,lograremos que sean realidad.....tal vez

                             Un gusto

                             ap 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....