La única.......



A veces alguien nos dice  algo que nonos gusta , o que realmente pensamos que no nos merecemos ,y es verdad ...a veces repito cometemos errores que dañan , y no nos damos cuenta , tarde a veces ---
Somos humanos ,pero por que hacemos esto, y luego nos arrepentimos ...si nos arrepentimos, por que a veces eso no sucede .
En mi caso he cometido errores , y he lastimado , pero ahora con el tiempo ya transcurrido pienso que lo he hecho sin intención de lastimar ,aunque claro el resultado a veces fue asi , y por que '
En la vida me ha pasado de todo , pero nada extremo aunque a veces si lo fue para mi alma ,que en definitiva es la que sufre, el ego, etc., si fueron situaciones muy duras para mi , yo soy extremadamente espiritual , llevo eso en mi alma, en mi sangre , demasiado , o como me dicen mis guías ,Trabajadores de la Luz, por eso pasamos cosas duras para evolucionar y aprender mas de este viaje terrenal ,

Si claro es duro todo, pero se aprende , la falta de amor , el no correspondido a veces o en un momento si y cuando los años pasan , se termina,,,todo eso pasa lamentablemente en la mayoria de los casos, y que nos queda ,recuerdos,buenos ,malos , pero pienso que en mi caso por lo menos siempre trato de quedarme con lo mejor, lo malo solo para enseñarme cosas que debía aprender, pero definitivamente me quedo con la esencia de lo bueno.

Es lindo el Amor, es la base de nuestra existencia, y nos falta tanto llegar a eso, estamos muy lejos ,pero no hay que desanimarse , vivimos en un sistema terrenal que llevara algunos años llegar a comprender que la base de todo es el Amor ,el es un cristal muy frajil y sensible que requiere mucho cuidado , no les parece

Por eso no nos desanimemos , hagamos todo con el corazón , el es muy sabio, y es el que nos indica el camino que debemos transitar , ojo, a veces no es bueno , pero de el también aprendemos a ser mejores personas no les parece.

Igual y a pesar de todo yo brindo por el Amor , algún día en otras o muchas generaciones futuras sera la base de toda sociedad prospera y Feliz.
Dios los Bendiga !!.Paz y Bien. 
Namaste .

Un Gusto

ap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....