mi mejor compañía........yo


Una vez hace ya tiempo tenia unos 15 años , estaba caminando por la calle  y realmente estaba muy mal ,pensaba que la vida era bastante difícil y no me sentía bien , pensaba miles de cosas, situaciones , gentes , lugares , amigos ,etc. pero nada ni nadie lograba llegarme .Sufría bastante.

Le preguntaba a mi corazón que es cuando uno se siente así ,con quien hablamos o por lo menos yo , hasta descubrir mi yo superior ,pero eso fue mucho mas adelante, me preguntaba repito como debería ser mi vida para que yo me sintiera feliz en aquellos tiempos , cosa que a muchos de los jóvenes hoy en día , (Los Cristal, Los Arco Iris,etc) les sucede y a veces los resultados sobre las respuestas son muy tristes.La respuesta es difícil pero a la vez sencilla .

La vida es una enseñanza, de aprendizaje , algunos las tienen muy difícil, otros mas fácil, pero siempre estamos buscando y aprendiendo , pero llegue a la conclusion que la respuesta a la felicidad no esta afuera de cada uno de nosotros, esta dentro de cada uno.

pero como dentro de cada uno , es que buscando por fuera como lo hacia yo en aquellos dias no lograba estar feliz, no me sentía ,pero cuando me preguntaba a mi mismo , por que no buscaba en mi interior lo que realmente debía sentir para ser un ser feliz.

La Calma, la tranquilidad, el pensar , en amarme a mi mismo, a buscar cosas que me hacen feliz y alejarme de las cosas toxicas,personas, ambientes,lugares, comencé a ver que la felicidad que yo buscaba no estaba afuera , sino dentro de mi.
El Universo me respondió .

Hoy en día ya grande , mi esencia la llevo conmigo, es mi ser, mi consciencia,  y comprobé que la felicidad la llevamos dentro y que cada uno debe buscar su camino dentro de si, tal vez no sea fácil , pero es la unica manera de acercarse a Dios y sus principios de vida.El Amor.
Namaste .


Un gusto

ap-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....