Toma mi mano.....



Déjame !!! ,no me digas nada ,solo déjame caminar ...
tal vez sera difícil , pero no dañare a nadie
seré yo y mis miserias
mis penurias,pero no dejare que mi ego sea infeliz a otros
porque todos tenemos miserias ,pero cada uno lleva las suyas
seré egoísta ,pero fiel a mi
y estaré mas feliz según se diga ,y no mostrare mis tristezas
la soledad me acompañara ,mis paredes me protegerán , y mi padre me sostendrá..

dirás eres muy egoísta , pero solo caminare este camino
tendrás razón , no lo se , mi soledad es mi destino
no entiendes , déjame partir ,que mi camino espera por mi
no quiero tus lamentos,
no quiero que me regañes, solo yo me pertenezco...

y el Amor!!!

Pues palabra tan bella, en estos momentos me ha dejado ,
no lo merezco, sera ?
pienso que siguiendo mi camino , tal vez lo encuentre
o el me encuentre a mi ,pero ya veré ,ojala sea asi
el Amor es lo mas sagrado de la vida ,sabias ?
pues si ,claro ...
me dices como si lo supieras ....
yo lo se ..
No entiendo ?

Tal vez ,
 si me tomas de la mano , en el camino lo sabrás ....



Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....