yo soy el que soy.......


aquella tarde caminaba aquel día de domingo ,los domingos no me gustan me decía de por si, por aquella plaza que solía estar de adolescente y que me traía tantos recuerdos felices,una tarde brillante ya casi cayendo el sol ,pero mi tristeza me superaba.
Pensaba como superar tanta tristeza y soledad que a veces te abrumaba en los días que nos toca vivir en Gaia , la tierra, esos días que tanto duelen en el alma ,días tristes y solitarios.
Me tocaba estar aquella tarde ya sentado y mirar aquellos niños que jugaban sin tener cargas y sintiéndose libres ,tranquilos y lo principal felices de estar aquí ,cuanta envidian me generaban .
La tristeza y la soledad cuando se combinan es una fuerte carga para uno , siempre lo pensé , sera que vivimos en un margen muy pequeño de felicidad ,pensaba , tanto debemos aprender que estamos permanentemente con el miedo , la culpa, la incertidumbre y la mayor crisis de la actualidad , la soledad.
vivimos solos , estamos solos o no sentimos solos , que sera ,el sistema , los problemas si queremos llamarlos así , sera eso ,nuestros benditos miedos, hay que aceptarlos , pero a veces es difícil aceptar los momentos duros , no te parece.,hay que aceptarlos.
Suelto y Confió, donde lo escuche ,,,,,si ya recordé.
ese día estaba con toda la carga de tristezas y melancolía ,y mi amiga SOLEDAD que me acompaña casi siempre ,,,,la soledad.
muchos me decían mejor solo que mal ..........,bueno si es así , si tienes a alguien que te daña no creo que eso sea compañía , no te parece .
y el Amos ,su majestad ,donde lo encontramos, un mundo de quien sálvese quien pueda, yo me salvo ,y tu ....no se ni me importa , la humanidad se deshumaniza ....
Como estaba esa tarde tenia el compendio de dramas en mi vida , me estaba dando cuenta que me estaba desmoronando y que mis ganas de seguir se caían , o mejor dicho no veía luz en el camino ...la Luz ..donde la encontraba, la soledad, el Amor, donde ?
Realmente me sentía muy mal....
Agache la cabeza y me puse a llorar ,como un niño , pensaba que tonto , por que lloro si igual nada va a cambiar ?

De repente y ya mi llanto había mermado un poco ...sentí un golpe leve sobre mi hombro izquierdo ,me asuste y mire hacia atrás , me sobresalte, no había nadie , volví a mirar y nadie estaba por los alrededores,pensé debía ser un pájaro , andan mucho por el parque ,seguí con el  llanto ,ah me dije ya basta ...
Repentinamente nuevamente sentí un golpe en el mismo sitio pero mas fuerte y ya sobresaltado me levante y comencé a recorrer con mi vista todo el lugar y nadie estaba lo mas cerca ,ya pensé que me estaba volviendo loco ,y me senté nuevamente  ya cansado me dije que estaba alucinando cosas, la soledad, la tristeza, producen estas cosas ?, que locura por Dios...ya caía la tarde de aquel triste y solitario domingo.
 Me calme ,me seque mis lagrimas y trate de relajarme un poco ,estaba cómodo en mi banco , nadie estaba conmigo así que me dije , relájate ,calma.....
Ya calmado ...

Vas a seguir o dejaras de quejarte ? 
mire a mi rededor y esa voz me estremeció , pensaba que era por fuera ,pero como de costumbre nada existía a menos de 100 metros de mi , me dije es una voz? estoy definitivamente loco ....

No estas loco ..
ya atento me dispuse a escuchar aquella voz que nada tenia que ver con la realidad y que salia dentro de mi ,no se de donde ...
por que no paras de quejarte y piensas y miras a tu rededor , el sol, los ñiños, la tierra, el aire , la vida que tienes ....
quien eres ?
eso no importa quien soy ? trata de escuchar y deja de quejarte ?
estoy loco o estoy llegando a eso por Dios?
deja a mi Padre tranquilo me contesto , 
me estaba poniendo nervioso ,pero me dije seguiré el juego de esta locura a ver que sucede ..
no es un juego, no es una locura si quieres llamarlo así , yo quiero que estés bien , simplemente ..
y quien eres porque no me dices ? acaso eres un Ángel ,mi Yo superior ...
llámame ya que estas tan preocupado por ponerme un nombre ...Yo soy---
Yo soy ? ese no es un nombre 
pues el mio si es..
y que quieres conmigo , Yo soy ?
Solo quiero que seas feliz, Paz y Bien y que no dejes de luchar , nada es malo , solo es aprendizaje y evolución , debes aprender y corregir , así llegaras!!
A donde ?pregunte ya mas atento , esas palabras me sonaban mas adentro de mi , y no sabia por que , había mucha sabiduría ,pensaba humildemente eso...
Llegaras a tu felicidad , a encontrar lo que viniste a buscar como Ser de Luz aqui en Gaia, El Amor , te parece poco..
Yo soy un Ser de Luz ? 
Si
Por que ?
es a lo que has venido , y has elegido , a Evolucionar ,a comprender, a trabajar en el Amor....comprendes luego regresaras a casa ..
A casa le dije? 
Supongo que sera un lugar mejor que este ?
La Tierra es una escuela por lo cual lo Seres de Luz vienen a aprender y a mejorar , basándose en los principios que uds, eligieron antes de llegar 
O sea que yo elegí esto ?
Si ,no precisamente tu ,sino tu Alma..
Comprendo ....
me quede en silencio unos minutos ,ya que aquella voz había callado y comencé a pensar en todas esas palabras sabias que me dejaron pensando muchas cosas ,me sentía limpio , muy tranquilo ,con mucha Paz y no sabia por que.
Calma ...escuche nuevamente 
Calma ....

Ya mas relajado le pregunte a aquella magnifica voz como se llamaba , deseaba por lo menos saber con quien tuve ese dialogo tan maravillosos que me ha dejado pensando tantas cosas ...

pasaron unos segundos y me contesto ...

Yo soy el que soy......

Dije Gracias y me fui.....







Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....