Para que volver ......

Recuerdo y me viene a la memoria una simpática charla  con una persona muy querida por mi ,ella estando muy afligida y muy triste me decía casi en llanto,

Realmente sabes , no entiendo para que uno vive en esta tierra ,sufre, llora, tiene  problemas, y la mayoría de los momentos casi, se vive con miedo a esto ,miedo a lo otro ,  apenas son muy pocos los momentos de felicidad y goce, también dime porque  hay tanta gente y sobre todo joven, que se suicida ,...realmente no entiendo para que uno vive, para que volver a esta tierra  ?

La mire y me tome un tiempo para que se calmara y le respondí.,

Evidentemente no has entendido , y por lo que me cuentas, seguirás regresando ...

No entiendo que ?

El propósito de estar aquí ?

No entiendo lo q me dices ...

Escúchame , mientras que pienses que la vida es todo eso que me acabas de decir ,y lo tomes como un sufrimiento , no dejaras de regresar ,la vida querida amiga es una escuela que venimos a aprender ,,,

Aprender ? que ?

Aprender a ser mejores seres humanos , o a ti te parece que somos un ejemplo ?

ah no ,,,,bueno hay de todo

Justamente eso es lo que no debe haber ….DE TODO .

Yo no quiero regresar aquí , estoy harta de esto..

Entonces si no deseas regresar , cambia

Cambiar ,me respondió en tono agresivo...

Si ,cambia ,que debo cambiar

2 cosas , si las cumples posiblemente no regreses por mucho tiempo...

que debo cambiar ?

Primero ., acepta todo con Amor y piensa que nada es por azar ,sino una enseñanza para ti
Cambia

Segundo. Manéjate en lo posible con la regla de todo ser de luz que vino a la tierra

Cual ?

El Amor ….

Eso es muy fácil decirlo, desde arriba , ellos están allá ,pero uno esta aquí, abajo, que es un desastre ,envidias, maldad, etc. etc.

Justamente ellos están allá ,porque han entendido lo que tu no entiendes ahora , tal vez algún día tu estés allá arriba y lo que yo te estoy diciendo se lo dirás a otro q esta aquí abajo ….

Como sabes tu todo eso......es muy lindo me dijo...

yo lo se ,pero lo que te estoy diciendo no lo digo yo ,sino desde allá arriba me lo transmitieron para ti ...

Con respecto a la gente que deja su vida por sus propias decisiones, ellos simplemente necesitan mas ayuda ,no pudieron entender , pero fue su decisión y libre albedrio, tendrán nuevamente ayuda especial  , y luego que la reciban con mas sabiduría ,regresaran a compensar su error ,y seguir adelante .


Gracias ...ojala pueda ..
,podrás eso y mucho mas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No soy de aqui

Un día....